Cursos de capacitación en mozas/os y mucamas/os para personas con discapacidad

El 13 de diciembre se realizó en nuestra institución la entrega de certificados a los participantes de cursos de capacitación en mozas/os y mucamas/os para personas con discapacidad, realizados en forma conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y nuestra Institución.

Contó con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo y Seguridad Social , Dr. Julio Genesini y de la Sra. Ministra de Salud Dra. Andrea Uboldi, de la Provincia de Santa Fe.

La misma se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y estuvieron presentes además de los nombrados el Subsecretario de Inclusión para Personas con discapacidad, Maximiliano Marc, el Director de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Lic. Franco Arone y el Sr. Presidente de nuestra institución Rodolfo Verde, así como también otras autoridades y familiares de los participantes.

Asimismo, se entregaron 40 certificados en total a los participantes de los cursos y nos acompañaron aproximadamente 80 personas en el evento llevado a cabo.

Fue una ceremonia muy amena, cordial y emotiva, en la cual se puso de manifiesto la importancia de la capacitación en la actividad hotelera gastronómica, y sobre todo la inclusión de todas las personas, cualquiera sea su condición, sin ningún tipo de restricciones ni impedimentos para intentar obtener un trabajo.